lunes, 20 de febrero de 2017

PARC PETITS PIRATES, Cerdanyola del Vallès

El pasado sábado 17 visitamos el parque infantil PETITS PIRATES, de Mollet.
La edad es a partir de 2 años, pero si vuestro peque es más pequeño y vais acompañados de otros más mayores dejarán que vayan por ahí, correteando, sin que digan nada.
La entrada la pagan solo los ninos: son 3 euros la hora, después a un euros cada 17 minutos y, si os estáis toda la tarde o el día, son 6 euros.
La verdad es que vale la pena, porque los ninos disfrutan y gastán un montón de energía.

El recinto:


Piscina de bolas ninos 2-4 años
A la izquierda está el recinto para los mayores de 4 años (creo que hasta los 11), con una piscina de bolas y varios pisos con varios obstáculos. A la derecha, un inchable para todas las edades y, en la esquina, la piscina de bolas con un tobogan para los ninos entre 2-4 años.
Mi niña tiene poco más de 2 años y no podia subir al nivel para accedir al tobogan, así que se limitó a la piscina de bolas y al hinchable.

A la izquierda también podéis ver que hay una parte no enmoquetada; se trata de una pequeña zona con mesas para las fiestas y al lado hay un pequeño sitio con luces tipo discoteca, con luces y música.
Coincidimos que había una fiesta de cumpleaños y las animadoras del recinto, en el escenario, prepararon juegos y la entrega de los regalos.

Para los papis: hay un bar en el lado opuesto de la entrada, desde donde se divisa todo, pero esto sólo sirve para cuando tenéis los peques creciditos.

Lo malo: no se puede traer comida del exterior, excepto si son potitos o comidas especiales, y el bar sólo dispone de bebidas, patates fritas, etc. aunque si se pide, para los cumpleaños, preparan una especie de cena para los peques.
No la vi tampoco como una actividad para estar todo el día o toda la tarde... Con una hora o algo más lo vi suficiente, ya que hay poca cosa y los niños se cansan enseguida.

Ubicación: está al lado del Caprabo de Mollet, junto a la C-17, por lo que se puede encontrar y aparcar el coche fàcilmente.


PARC PETITS PIRATES
RONDA CAN FÀBREGAS, LOCAL 7
MOLLET DEL VALLÈS
Tel. 93.519.99.80
www.parcpetitspirates.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario