jueves, 9 de febrero de 2017

El blog se reinventa!

Hace muuuuuucho que no publico, pero es que esto de tener un peque en casa es agotador, y más cuando es un bebé y depende de todo, de TODO, de ti.
Así que ahora que mi niña se me ha hecho mayor (2 años, mayor ya!) y me deja más tiempo, he pensado que no estaria mal reinventar el blog, y adaptarlo a lo que ahora estoy viviendo.
Así que he pensado en dejar aquí algunas cosas que, como madre primeriza, me están sirviendo con mi hija.
No es, ni pretende ser una guia, ni mucho menos me considero una "gurú" de ningún tipo pero, no se si os habrá pasado a vosotros/as, la maternidad/paternidad no viene con una guia bajo el brazo ni con un libro de instrucciones.
Así que os dejo, en este blog, algunas cosas que a mi me han ayudado o que pueden ser interesantes. Toda aportación será bienvenida, por supuesto, e intentaré que este blog abarque un amplio abanico de posibilidades: actividades, recetas, tiendas, webs, etc. etc.
Espero que a partir de ahora el nuevo giro del blog de MERENDOLERAS, os pueda servir de ayuda!
Un saludo,
Iolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario